INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN COSTA RICA
ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD
Realizamos Instalaciones eléctricas en Costa Rica, nuestra experiencia nos permite brindarle instalaciones eléctricas de alta calidad.
Los trabajos eléctricos son una parte fundamental en nuestra vida diaria, esto se debe a que la mayoría de los equipos funcionan gracias al suministro de energía ya sea en nuestro hogar, centro de labores, locales y hasta en la calle. Precisamente por esto, una instalación eléctrica debe hacerse bajo los más altos estándares de calidad para obtener un mayor rendimiento de la energía y sobretodo que la instalación cuente con la seguridad óptima.
Cuando hablamos de una instalación eléctrica nos referimos al conjunto de sistemas de generación, transmisión, distribución y recepción de la energía para su utilización, estas están constituidas por un conjunto de circuitos eléctricos que tienen como objetivo dotar de energía a edificios, instalaciones, lugares públicos, infraestructuras, etc.

LO QUE HACEMOS
Nuestra empresa está facultada para el diseño y construcción de los sistemas de telecomunicaciones más avanzados de nuestra era, como fibra óptica, cableado estructurado y redes inalámbricas.
Extensión de líneas subterráneas, aéreas, reclusores y gestión de estudio de ingeniería media tensión.
Suministro e instalación de transformadores de media tensión y generador eléctrico.
Suministro e instalación de subestaciones, tableros principales, tableros de distribución.
Sistemas de puesta a tierra y pararrayos (Norma USA y norma Europea).
Sistemas de toma corrientes convencionales, sensitivos y especiales.
Instalación de acometidas eléctricas.
Alta Calidad Garantizada
La importancia de realizar un proceso de una instalación eléctrica de calidad radica en contar con el proceso adecuado para dotar de energía bajo ningún riesgo a su empresa, institución o a su hogar.
Y nuestra experiencia nos permite brindarle instalaciones eléctricas de nivel residencial, industrial y comercial, acorde a las últimas normativas vigentes de NEC (National Electric Code), incluyendo los equipos necesarios para asegurar su correcto funcionamiento y la conexión con los artefactos eléctricos.
Nuestra empresa ofrece servicios en construcción de obras eléctricas de alta calidad, fomentando el trabajo en equipo y garantizando puntualidad en los tiempos de entrega; siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes.